Desde mi Amada y Agerrida Venezuela, aqui les dejo mi Presentacion en Steemit

Hola amigos muy buenas tardes

Un placer y un gusto saludarlos desde mi amada Venezuela

Mi nombre es Rafael Lopez, soy Ingeniero industrial de Profesión, de 38 años de Edad, casado con 2 hijos maravillosos
.rafa.jpg

Naci en la Ciudad de Valle de la Pascua estado Guarico, de días, mi Madre hermosa y mi Padre me llevaron a la Ciudad de barquisimeto estado lara, donde crecí, estudie y me gradué. Una vez Graduado, recorrí varias poblaciones del pais buscando empleo, hasta que por Suerte, me toco llegar y establecerme en un pueblito maravilloso, cuna de mi madre, llamado tucupido, el cual se encuentra ubicado al sur del estado guarico y costea con las poblaciones de valle dela pascua y zaraza.

Durante años ejercí mi profesión en un concesionario de vehículos, donde aprendí muchísimo y me permitió relacionarme a tal punto que pude iniciar un pequeño negocio de venta de repuestos, lamentablemente la situación económica que mi país esta atravesando, no permitió que el mismo creciera como yo deseaba y tuve que cerrarla.

Actualmente me encuentro desempleado, buscando estrategias que me permitan subsistir y poder sacar adelante a mi familia ya que como les conté la grave crisis económica me ha golpeado machismo al igual que a la mayor parte de la población.

Mi país lamentablemente vive una severa Hiperinflacion donde cada día tu dinero vale menos y los productos de primera necesidad aumentan a diario

Soy aficionado a los deportes en especial al futbol y al Baseball, me gusta el cine y todo lo relacionado con la parte automotriz.

Aqui les presento a mi hermosa Familia
10399677_10154131040005676_2972831181417139643_n.jpg

Feliz de poder haber ingresado a Steemit y de poder a partir de hoy compartir vivencias y experiencias de mi vida diaria con toda la comunidad

Saludos a todos y Un fuerte Abrazo
12920369_10154175449975676_4401415980621445897_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now