My introduce yourself @queborraodude

¡Hola a todos comunidad de steemit!
Mi nombre es Freddy Carrasco, tengo 18 años, soy de Venezuela específicamente de lara, cabudare, entre en esta plataforma por recomendación de mi amigo @wildartist

Me gusta la música desde que tengo memoria, estuve varios años en el conservatorio de mi ciudad e incluso concurse en varias competencias de cantos para ese momento cantaba balada y salsa, pero desde pequeño me gustó el rap y trap a medida que fui creciendo me fui enamorando de ese estilo de música, en este momento tengo un pequeño grupo en el cual cantamos ese tipo de musica, (se que a todos no les gusta ese estilo, pero es cuestión de gustos)

Al final del post les estaré dejando los links del grupo del que les hablo.

Para culminar, me gusta el humor, escribir canciones y poemas, el deporte y creo que ese es el contenido que mas se verá en este canal, espero disfruten próximamente del contenido que verán aquí.


Hello everyone, steemit community!
My name is Freddy Carrasco, I'm 18 years old, I'm from Venezuela, specifically from Lara, Cabudare, I knew about this platform thanks to my friend @wildartist

I like music for as long as I can remember, I spent several years in the conservatory of my city and I even competed in several singing competitions. At that time I sang ballad and salsa, but since I was little I liked rap and trap as I grew up I went Falling in love with that style of music, at this moment I have a small group in which we sing that kind of music, (I know that everyone doesn't like that style, but it's a matter of taste)

At the end of the post I'll be leaving the links of the group I'm talking about.

To finish, I like the humor, write songs and poems, sports and I think that is the content that more will be seen in this channel, I hope you enjoy the content that you will see here soon.


photo_2018-03-12_18-49-19.jpg

Este soy yo
this is me

cct.PNG

Aqui una foto de los 3 integrantes del grupo
Here is a picture of the 3 members of the group


IMG-20171113-WA0009.jpg

Los invito a que pasen por nuestro canal de youtube y disfruten de nuestra música y si quieren saber mas de nosotros síguenos en instagram.

I invite you to visit our YouTube channel and enjoy our music and if you want to know more about us, follow us on Instagram.

https://www.youtube.com/channel/UC5Qxpu8ZgLXB40c5KS_Vmdg
https://www.instagram.com/cocuyteam/

Follow me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center