Introducing la POROROCA

ॐ ♥

1396648357878.jpg

¡Hooooola mundo #Steemit !

Me presento, Mi nombre es Jennifer pero tanto familia como amigos me dicen "Jenns".

Bueno como dice el enunciado, vamos a definir que carrizo es una "Pororoca"

Según Wikipedia:

"La voz Pororoca es una onomatopeya de la lengua tupí-guaraní pororó-ká, que significa "gran estruendo", y se utiliza para designar un fenómeno similar al que se conoce como macareo en el delta del río Orinoco, que se manifiesta como una especie de oleaje ruidoso que recorren los grandes ríos del norte del país, especialmente el Río Amazonas, a partir de su desembocadura durante decenas de kilómetros."

¿Y qué tiene que ver esto conmigo?
Bueno soy una chica de VENEZUELA y si eres de allá o países vecinos y amas la naturaleza tanto como yo lo hago, sabrás que el Rio Orinoco y el AMAZONAS en general representa mucho, una conexión con la madre naturaleza y con nuestras raíces como latinoamericanos.

Y como dice Wikipedia, me considero un "Estruendo", algo nuevo, que todos sabemos que significa pero no sabemos que existía, así como tú en este momento leyéndome, ahora sabes que Pororoca y yo, existimos
¿Y qué bonita la magia de conocerse, no?

Tengo 22 años, recientemente me mude a Guayaquil, Ecuador.

  • Soy Auxiliar veterinario (O como a mis panas les gusta llamarme, "Puppy nurse" (Enfermera de perritos).
    IMG_20180322_145533675.jpg

  • También soy Estilista Canino, AMO LOS ANIMALES en todas sus formas, colores y olores, siento que a lo largo de nuestra vida el amor y respeto que debemos darle a los animales, así como nos los dan ellos a nosotros, es lo que los hace lo más maravilloso que tiene este planeta.
    🐕🐈🐅🦓🐴🐮🦏🐫🐐🦒🐘🦎🐬🐠🦀🐙🐷🦁🐼🐇🐔🐧🐗🐆🦉🐸🦆🐍🐋

  • Otra cosa que me encantan son los bichos, arañas, mariposas, insectos en general de todas sus variantes y colores, tengo una fascinación por irrumpir en su hábitat y tomarles fotos.
    🦋🐛🐞🐝🐜🦗🕷🦂

  • Aparte de eso amo fotografiar (en general), me encanta hacer arte, dibujo, escultura, pintura lo que se pase por delante, es una de mis mayores fascinaciones y talentos (si puedo presumir un poco, haha.)
    IMG_20170328_152538.jpg

  • Me encanta cocinar.

  • Escuchar buena música, si algo de todo lo mencionado anteriormente, también te gusta estaría encantada de seguirte y conocer un poco más de ti :)

Busco en esta plataforma a personas que tengan estas cualidades como yo, que les guste la vida, la naturaleza, los animales, las cosas bonitas que nos regala la tierra día a día, si eres uno de ellos, ¡sígueme!

Por ultimo te deseo un maravilloso día, semana y ¡UNA MARAVILLOSA VIDA SIEMPRE! ♥


Si de casualidad te ha interesado verdaderamente de lo que he escrito y no puedes esperar para ver un poco mas que este primer post, te invito a que me sigas por #Instagram haciendo click aqui:

👉 @Poroorooca

NAMASTE
🐕🐈🐅🦓🐴🐮🦏🐫🐐🦒🐘🦎🐬🐠🦀🐙🐷🦁🐼🐇🐔🐧🐗🐆🦉🐸🦆🐍🐋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center