Mi inicio en Hive! yo y mis trabajos

Hola gente de hiveblogs! soy nuevo por aquí y antes de comenzar a publicar mi contenido quiero que conozcan un poco quien soy y en lo que me apasiona trabajar.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.19.13 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.19.38 PM.jpeg

Mi nombre es Pedro Cásares, nací el 3 de mayo de 1991 en el estado Lara- Venezuela. Desde pequeño me llamó la atención el dibujo y la pintura, por tal motivo asistí a la Escuela de Artes Plásticas “Martin Tovar y Tovar” ubicada en la Ciudad de Barquisimeto, donde pude aprender los fundamentos básicos de las artes, llegando hasta el 3er nivel de taller infantil. Así pues, al culminar mi 3er año de educación básica, decidí estudiar nuevamente en la escuela de artes donde egrese como técnico medio en artes graficas. De esa forma, para ampliar los conocimientos adquiridos en ese trayecto importante de mi vida, realice mis estudios universitarios en la Universidad Centrocidental “Lisandro Alvarado” Decanato de humanidades y artes, donde me gradué como Licenciado en Artes Plásticas.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.19.37 PM.jpeg

De esa manera, en todo ese proceso pude explorar mi lenguaje plástico que se inclina a las artes urbanas, que tiene relación al graffiti, la intervención del espacio público mediante el street art. Así mismo, parte de mis propuestas plásticas tienen elementos integrados al graffiti, a la identidad urbana y a las costumbres de la modernidad de las grandes ciudades, donde trato de generar la interacción entre el espacio público, la obra y el espectador, mediante al estudio que realizo de las formas tridimensionales del graffiti como medio de expresión. Por ello, gracias a los conocimientos adquiridos en esas dos importantes academias de arte, hoy en día realizo propuestas reflejadas en el realismo, paisajismo, muralismo, escultura, graffiti y diseño.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.21.19 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.34.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.19.29 PM.jpeg

De esa forma, es importante mencionar que actualmente en medio de la exploración plástica que he tenido para poder expresar a plenitud mi propuesta, he incursionado en el mundo del tatuaje, donde me ha llamado mucho la atención la forma de plantear el arte por medio del arte corporal. Por ello, en la actualidad me especializo en ser un futuro artista del tatuaje, donde diariamente estoy tras la búsqueda de mi lenguaje y técnica. En ese sentido, todos los días me levanto con el objetivo de cumplir mis sueños a pesar de las adversidades que atraviesa mi país, pero con la misión de dejar un aporte significativo al mundo del arte y transformar con nuestras herramientas el futuro de nuestros hijos e hijas. Solo el arte salvará la humanidad!

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.34.37 PM.jpeg

Espero les haya gustado mi introducción en esta gran comunidad, gracias por el apoyo a todos, nos vemos pronto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center