Una breve Historia sobre mí / A short story about me

IMG-20201026-WA0035.jpg

Hola, soy Pedro, nací en Caracas-Venezuela, tierra de gracia, el 12 de octubre de 1989, tengo 31 años, de signo Libra con ascendente en Sagitario, contador público de profesión y místico de corazón.
Aunque la vida me llevó por una carrera muy materialista intento llevarla de una forma simple con pensamientos elevados.

Hello, I am Pedro, I was born in Caracas-Venezuela, land of grace, on October 12, 1989, I am 31 years old, Libra with a Sagittarius ascendant, a public accountant by profession and a mystic at heart. Although life led me through a very materialistic career, I try to carry it in a simple way with lofty thoughts.

IMG_20201025_123146_1.jpg

Soy el último hijo de tres hermanos de los primeros matrimonios de mis padres, viví una niñez dulce y llena de amor aunque con pocas complacencias que me enseñaron la importancia de la humildad y el valor de los vienes materiales.

I am the last child of three siblings from my parents' first marriages. I lived a sweet childhood full of love, although with few complacencies that taught me the importance of humility and the value of material goods.

CollageMaker_20201027_153224269.jpg

IMG-20201027-WA0024.jpg

En mi adolescencia y parte de mi adultez mis intereses principales rondaban alrededor de asuntos muy superficiales como, fiestas, licores y amistades pasajeras, una vida distraída y alejada del camino espiritual.

In my adolescence and part of my adulthood, my main interests were around very superficial matters such as parties, liquor and passing friends, a life distracted and away from the spiritual path.

A partir de los 21 años aproximadamente, mi vida dió un cambio de 180 grados al conocer principios espirituales profundos que rasgaban el velo de todas las religiones y me llevaron a confrontarme a mí mismo, preguntándome ¿Cuál era el verdadero sentido de la vida?, ¿Quién soy?, ¿Hacia dónde voy?... De la mano de una persona excepcional, a la cual considero mi Amigo, mi Hermano y Maestro Espiritual, junto a mis hermanos de la Orden, comencé a recorrer el Sendero de la Vida pero ahora con un profundo sentido de evolución y observación, el cual me hizo capaz de conocerme a mí mismo y entender mejor la realidad que me rodea. Comprendiendo que toda situación o entidad viviente representa para mí un objeto de reflexión y análisis.

From the age of 21 approximately, my life took a 180 degree change when I met deep spiritual principles that tore the veil of all religions and led me to confront myself, wondering what was the true meaning of life? Who am I? Where am I going? ... From the hand of an exceptional person, whom I consider my Friend, my Brother and Spiritual Master, together with my brothers of the Order, I began to walk the Path of Life but now with a deep sense of evolution and observation, which made me able to know myself and better understand the reality that surrounds me. Understanding that every situation or living entity representsNo for me an object of reflection and analysis.

IMG-20201014-WA0047.jpg

Después de años de enseñanzas recibidas, libros leídos, regaños, errores cometidos, mucha reflexión y deducciones guiados por mí intuición, considero que he pasado por un proceso de transformación interna que me ha permitido ver mi realidad desde un cristal más limpio y una mentalidad más sana para mí y los que me rodean.

After years of teaching received, books read, scolding, mistakes made, much reflection and deductions guided by my intuition, I consider that I have gone through a process of internal transformation that has allowed me to see my reality from a cleaner glass and a more mentality. heals for me and those around me.
16038260719159064369688657109825.jpg

Aunque tengo objetivos sentimentales, profesionales y espirituales, procuro no apegarme a ninguno y enfocarme en vivir el presente desde una actitud de agradecimiento y humildad, dejando que el flujo de la corriente de la vida me llevé al mejor lugar del río y así poder consechar los frutos de mis actos, sean agradables o desagradables, los primeros los disfrutaré y los segundos me servirán para aprender, rectificar y seguir avanzando.

Although I have sentimental, professional and spiritual goals, I try not to get attached to any and focus on living the present from an attitude of gratitude and humility, letting the flow of the current of life take me to the best place in the river and thus be able to harvest the The fruits of my actions, whether they are pleasant or unpleasant, I will enjoy the former and the latter will serve me to learn, rectify and keep moving forward.

IMG_20200926_152358.jpg

En este camino he podido conocer personas maravillosas y llenas de luz que han iluminado mi vida, entre ellas mi amiga María Teresa Sanz, astróloga Rosacruz, de la línea del Maestro Huiracocha. Es una gran amiga y ha sido mi guía en muchos momentos con la que he podido aprender de muchas anécdotas interesantes de su vida en la astrología después de largas horas de conversa.

On this path I have been able to meet wonderful people full of light who have illuminated my life, among them my friend María Teresa Sanz, a Rosicrucian astrologer, from the line of Master Huiracocha. She is a great friend and has been my guide in many moments with whom I have been able to learn many interesting anecdotes from her life in astrology after long hours of conversation.

IMG_20201015_114921.jpg

Gracias a mi alma gemela @jessescenica, pude conocer este increíble espacio para expresar mis ideales, momentos y reflexiones los cuales me gustaría compartir con ustedes y leer sus comentarios y preguntas que quieran.

Thanks to my soulmate @jessescenica, I was able to get to know this incredible space to express my ideals, moments and reflections which I would like to share with you and read your comments and questions.

IMG-20201023-WA0184.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center