HOLAAAA🤘

Hola amigossss, mi nombre es Paulina, algunas personas muy cercanas me dicen Lupiss❤️ pero eso ya es una larga historia que pronto les contare...
▪️Mientras les contare un poco mas acerca de mi, el avatar que elegí fue muy random ya que sentí que era un foto muy yo sin que sea forzada, si no de un día cualquiera que me tome una foto y se lo mande a algún amigo para saludarlo(tratare de poner una foto por cada tema que hablemos)🤭
3B025D55-BED1-4EEE-8808-31FADEFF4300.JPG

▪️Actualmente vivo en la Ciudad de Cancun,Quintana Roo, una ciudad donde NO solamente vamos a la playa jaja, siempre que viajo a cualquier lado siempre a mis amigos y a mi nos preguntan si vamos todos los días a playa pero nada que ver jaja. En lo personal lo que mas me gusta de mi ciudad es la variedad de lugares a donde ir, puedes salir a cualquier lado y hacer un millón de cosas super raras , aparte que hay lugares super padres para tomarte fotos :)
IMG_1802.JPG

▪️Mi familia es super inmensa en verdad, en una "Pequeña " reunión siempre somos como 20 personas, en verdad es muy grande y demasiado cercanos, cualquier cosa que necesitamos estamos para apoyarnos para siempree, tristemente hemos pasado por momentos dificiles pero aun asi seguimos unidos🙏

▪️¿Mascotas? obvio que tengo mascotasss, amo a todos los animalitos de corral❤️, aunque no tengo ninguno de esos jaja, cuando voy al pueblo de mis papas trato de visitar o ir a los zoológicos para verloss. Tengo 2 Perros una hembra y el otro macho, son hermanos y los 2 están operados :c, la que es mas amarillita es la hembra y el café es el hombre, ya tienen mucho tiempo con nosotros como unos 6 años maso menos y siguen con nosotros.IMG_8938.JPG
IMG_1188.JPG

▪️No tengo un genero muy decido de musica que me guste, en verdad escucho de todo desde Vicente Fernandez hasta Bring me the horizon jaja, soy demasiado alternativa en estos temas, esta canción me recuerda mucho a mi abuelita🙏 así que se las comparto:

▪️Mi comida favorita, tampoco tengo comida favorita jaja, solo se que no me gusta el marisco pero es muy raro por que me encanta el sushi pero no me gusta el marisco jaja, casi siempre trato de comer saludable pero el sushi es una de las cosas que puedo comer siempreeee.IMG_4420.JPG

▪️Mi pasatiempo favorito es el deporte en general, puedo correr, jugar basquetbol, voleibol lo que sea, en general el hacer algún tipo de deporte me encanta en verdad, actualmente practico voleibol y les contare mas de eso en el siguiente post (:
IMG_5930.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center