Mi Presentación

Soy nuevo y ando perdido, pero primero me presento :)

Mi nombre ?
Adrián, pero todo me llaman (pepe) :) y soy este de aquíCapture+_2019-01-09-17-50-24.png

Que es lo que hago aquí ?

simple me gusta mucho el diseño el dibujo, no soy un experto soy apenas un pequeño saltamontes, aquí encontré mucha inspiración desde el primer día, pero sin desviarme del asunto estoy aquí por que me gustaría tener un pequeño ingreso haciendo algo que verdadera mente me gusta que es el diseño, pero que mejor aprender aquí subiendo diseños donde puedan ver mi evolución y recibiendo apoyo de la comunidad, de que me puede faltar que si los colores o sombras etc. Se me hace una plataforma increíble por que todos aquí hacen algo que realmente les apasiona y obtienen una gran ayuda. Estos son unos pequeños que recién empecé hacer, había dejado de practicar por mucho tiempo por cuestión tiempo, ya saben cosas de adolescentes y sus problemas.
20190109_171830.jpg

20190109_171717.jpg
Aquí me traume con la música de Hombres Lunares.

Por que no me presente antes?
este seria mi segundo post apenas ayer 8 de enero del 2019 me aceptaron y estaba muy o mas bien sigo estando emocionado, me emocione tanto que no me puse a pensar en la presentación y rápidamente subí algo en lo que apenas termine, fue mi error al no ponerme a pensar antes de actuar me lance sin saber pero la verdad es que no sabia pero aquí estoy presentándome como es debido, espero que nadie se enoje por no hacerlo de primero.

Espero conocer a muchas personas, espero que me puedan ayudar con consejos que aun no se mucho y me da miedo presionar algo que no debo pero de los errores se aprende ¿no?, espero mucha energía por parte de todos y seguir compartiendo... pues de todo un poco ¿ por que no ? un saludo a TODOS y MUCHAS GRACIAS por la ayuda.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center