Mi Primer Post- Presentación en Steemit.

Holaaa!


Es un placer saludarles, estoy muy contenta de comenzar en Steemit. Lo primero que tengo en mente es guardar la clave por todos lados y de todas las maneras existentes.

image

Me llamo Paola, tengo 29 años. No se imaginan lo feliz que estoy de poder estar de nuevo en la plataforma, si leyeron bien de nuevo. Hace un mes a través de una mami conocí acerca de Steemit y quede enganchada con la idea de entrar, cuando por fin lo logre no hice mucho caso en eso de guardar muy bien la contraseña y si me pasó, perdí unos dígitos... como saber si serían números, letras, mayúsculas. Así que ese día me quede sin cuenta.

Me gusto tanto esta red social que hice todo para volver a obtener una cuenta, me enamoré de la idea de nutrirme con tanta información qué hay acá, me encanto la idea de poder escribir y llegar a alguien. No se imaginan cuanto espere ese correo de verificación.

Cómo les dije me llamo Paola Salazar, soy una mujer Venezolana, graduada en publicidad, ejerciendo actualmente la mejor profesión que es ser mamá. Me considero una mujer honesta, que le gusta la naturaleza, amiga de esas incondicionales, ocurrente con un toque de locura.

Hace 10 meses me convertí en madre y desde que me enteré que estaba embarazada mi vida cambio por completo, ahora soy una mujer distinta, llena de vida, con pensamientos y prioridades diferentes. Mi hija saca lo mejor de mi, me hace ser mejor persona, mejor ser humano, gracias a ella me levanto a diario con la mejor disposición para ver la vida de una manera positiva. Es por ella que estoy aquí apasionada escribiendo, instruyéndome.

image

Porque comenzar en Steemit?

Me agrado mucho la idea de escribir, publicar contenido interesante para cierto público por así decirlo, porque de alguna manera serviría también de desahogo, encontrar y conocer personas agradables que sumen positivismo a mi vida. Siempre es bueno encontrar opiniones de diferentes ámbitos, llenarme de información referente a muchos temas interesantes que puedes encontrar en la red. Aprender, Evolucionar.

Que publicare?

Creo que a la hora de publicar seré muy versátil, estaré a diario hablando de mi vida y de la vida cotidiana, hablando de temas relacionados con la maternidad y todo lo que conlleva ser madre, verán muchas recetas saludables y también “full plomo”, publicando todo lo relacionado a nosotras las mujeres.
Esas serías los temas a resaltar pero siempre innovando en cosas nuevas, en aprendizajes fuera de lo común.

Porque hablar de mis experiencias y de mi vida?

Creo que es una bonita manera de que me conozcan, que sepan quien está detrás de este usuario.

image

La maternidad.

Ser mamá no es fácil, no hay libro que te diga cómo ser la mejor mamá, esto se vive a diario y con aciertos y desaciertos. Son tantas cosas que se experimentan siendo madre, que puede ayudar a otras mamis desde las experiencias a sobrellevar los momentos duros de esta hermosa etapa en la vida de la mujer.

image

Recetas.

Siempre estaré publicando recetas, porque me encanta cocinar, amo demostrar amor mediante la comida, así que siempre verán una receta de comidas sabrosas, unas más ligeras que otras y de postres porque aquí en mi casa se come de todo.

image

image

Tips de belleza.

Pienso que nosotras las mujeres somos hermosas tanto por dentro como por fuera, que siempre necesitamos darnos amor y cariño para que otras personas puedan dar lo mismo, ya que somos el reflejo de lo que nos queremos.
Compartiré mis tips más preciados y todo lo que se dé belleza.

image

Espero me acompañen en este bonito camino que quiero emprender, que me reciban con amor y me den muchos votos y comentarios positivos y constructivos, nutrirme de sus publicaciones al igual que ustedes de las mías.

Saludos comunidad de Steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now