Mi introducción a la comunidad (conozcan un poco de mi)

Hola comunidad después de varias semanas de inactividad quise presentarme. Me llamo Paola Linderman Tengo 20 años y soy de Barquisimeto estado Lara, Venezuela. Actualmente Soy estudiante de Administración Tributaria en dicha ciudad.
dio1.jpg

También soy estudiante de enfermería ya que me encanta el poder ayudar a los demás, llevo ya 2 meses en el curso y realmente me a gustado formar parte de el y con el favor de dios espero graduarme algún dia. Me dedico solo los fines de semana ya que en el resto de la semana estoy en mi rutina diaria.
doctora.jpg

Quise formar parte de esta comunidad ya que me parece buena la idea de poder expresarme hacia todos ustedes a traves de este medio. Me considero una persona super tranquila, amigable y muy sociable , hago siempre lo necesario para salir adelante aun asi en la situación en la que esta mi pais, pero como dice el dicho, al mal tiempo, buena cara.
Espero serles de agrado y aquí un pedasito de mi vida que con el pasar del tiempo estaré posteando todos mis intereses y mi vida a diario.

Y lo mas importante soy madre, tengo una hermosa niña nacida hace 1 mes recien. Isabella del Vallle es el nombre de mi niña la cual es la razón para luchar y seguir adelante por ella. Sobretodo en su bienestar.
niña dio.jpg
He aquí a terminado mi introducción espero les halla gustado y estare pendiente de sus comentarios!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center