Titulo: Mi presentación en HIVE - ESP/ENG

¡Hola Hivers!

Mi nombre es Paola Rojas, tengo 20 años, soy Venezolana y llevo 1 año y 2 meses en este hermoso país Brasil, en Rio Grande Do Sul.
Llegué un 24 de junio del 2021 en el estado de Roraima Pacaraima.

My name is Paola Rojas, I am 20 years old, I am Venezuelan and I have been living for 1 year and 2 months in this beautiful country Brazil, in Rio Grande Do Sul.

I arrived on June 24, 2021 in the state of Roraima Pacaraima.

foto de https://www.minube.com.mx/rincon/la-linea-a2218890

Dure 1 semana en Boa Vista y conocí personas que me recibieron con mucho amor.

I spent 1 week in Boa Vista and met people who welcomed me with a lot of love.

El 2 de julio de 2021 llegué a Rio Grande do Sul, gracias a personas muy especiales que me ayudaron a salir de mi país y establecerme aquí.

On July 2, 2021 I arrived in Rio Grande do Sul, thanks to very special people who helped me to leave my country and settle here.

No voy a decir que ha sido fácil porque no es así, a pesar de que no estoy con mi familia, he tenido y he conocido personas muy especiales tanto venezolanas como brasileras, me han ayudado mucho y han estado para mí.

I am not going to say that it has been easy because it has not, even though I am not with my family, I have had and met very special people, both Venezuelan and Brazilian, they have helped me a lot and have been there for me.

Me gusta el arte, la informática, leer, estudiar, la música, películas, libros, comida, pasear, reír, la fotografía, museos y amo las puestas de sol.

I like art, computers, reading, studying, music, movies, books, food, walking, laughing, photography, museums and I love sunsets.

He trabajado de muchas cosas, en Venezuela estaba estudiando Ingeniería en Computación, me quede hasta el 4to semestre, trabajé en tiendas de servicio técnico como vendedora y también hice curso de servicio técnico.

I have worked in many things, in Venezuela I was studying Computer Engineering, I stayed until the 4th semester, I worked in technical service stores as a saleswoman and I also took a technical service course.


También hice curso de depilación.

I also took a waxing course.

Y me encanta el maquillaje.

And I love the makeup.

Me gusta tocar el teclado.

I like to play the keyboard.

Aquí en Brasil trabajé como repositora en un mercado y como auxiliar de producción en una fábrica, actualmente trabajo con mi arte, pinto en lienzo, madera mdf, tela y papel reciclado con pintura acrílico y óleo, y próximamente acuarela hago cuadros y también decoro cuadernos, agendas y ropa.

Here in Brazil, I worked as a stock girl in a market and as a production assistant in a factory, currently I work with my art, I paint on canvas, mdf wood, fabric and recycled paper with acrylic and oil paint, and soon watercolor, I make paintings and also decorate notebooks, diaries and clothes.

Pintura en madera mdf.

Painting on mdf wood.


Pinturas en papel reciclado, hago cuadernos y agendas personalizadas.

Paintings on recycled paper, I make notebooks and personalized diaries.

También amo hacer papel reciclado.

I also love making recycled paper.

Y los fines de semana vendemos los cuadernos y agendas, también hago por encomienda.

And on weekends we sell notebooks and diaries, I also make them by order.

Bueno mis queridos amigos de Hive, esto es todo por este Post, estaré publicando contenido variado y participando en varias comunidades.

Well my dear friends of Hive, this is all for this Post, I will be publishing varied content and participating in various communities

¡Gracias!
Thank you!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center