Un placer saludar a la comunidad de Steemit

Hola, Hermanos de Steemit.

Es un placer ser parte de su comunidad, mi nombre es Paola Montero @pao19 y soy nueva.

34334482_113926186166966_6752503808464519168_n.jpg

Tengo 22 años, nací en Venezuela, Estado Zulia (Maracaibo), soy graduada en Sociología, estudie Artes plásticas en la Escuela Julio Arragas. Además de eso, tengo conocimiento en muchas áreas como producción y diseño, Oratoria, Repostería, maquillaje, decoración. Me encanta el ciclismo, la gimnasia rítmica, la poesía, la música, los animales, los viajes y muchas otras cosas.

14089236_1157245747678324_6587396112233413989_n.jpg

Desde muy pequeña, me gusto el diseño de modas, el digital y el de mano alzada. Luego en mi adolescencia comencé a tener más inclinación por la teoría social y la psicología, (amaba la sabiduría). Tenía la loca idea de que los psicólogos estaban capacitados para controlar la manera de pensar y de actuar de la gente, y si más o menos así, quería controlar a la gente. ajajjajajjaa

Pero, por cuestiones de la vida y del bendito sistema educativo (de la prueba vocacional) caí en Sociología. Recuerdo que cuando entre, me pregunte; ¿Qué es esta vaina?, ¿Qué voy a hacer con mi vida si sigo aquí? Y después de tanta historia y teorías, me pareció interesante el área de la Metodología y la Investigación Social, por esa única razón continúe...

Después de graduarme, me negué a trabajar en una institución o para alguien, lo que es peor trabajarle a alguien que no valora el duro trabajo, menos en un país donde no se valora el trabajo de un Sociólogo y donde vives una hiperinflación que no te alcanza siquiera para ir a trabajar. Tenía la concepción de ser mi propia jefa, de establecer mi propio horario y mi propio salario, todo lo que iba a lograr seria por mi propio esfuerzo, y sin tener que depender de un tercero.
Decidí emprender mi propio negocio de investigación social (como se me daba muy bien la metodología) decidí hacer tesis. Comencé con las universidades de pregrado, al principio me consto buscar clientes por no tener alto prestigio o no tener recomendación de alguien.

Pero después de hacer mi primera tesis, me llovieron los trabajos, GRACIAS A DIOS. Mis clientes eran de diferentes carreras, economía, sociología, administración, ingeniera, medicina, trabajo social, ciencias políticas, educación integral y especial y otros que no se me vienen a la mente.

Este trabajo me ayudo a tener conocimiento de diferentes áreas y comencé a llevar una vida transdisciplinaria.
Ayudaba a mis clientes no solo con las tesis sino también a sobre llevar a esos tutores que son difíciles, intensos e inestables emocionalmente. También los ayude a defenderse, es decir, a pararse y exponer algo tan largo y tan complicado como las tesis. (El que necesite ayuda con la tesis, puede contactarme).

Así mismo, me llegaron expositores para ayudarlos a armar conferencias y diapositivas, los asesoraba en sus discursos, cómo actuar ante el público y hasta la mejor manera de vestirse.

Sin embargo, durante toda mi carrera nunca deje de lado mi pasión por la pintura, me inscribí en talleres de dibujo y pintura y en una escuela de artes pasticas aprendí a ver las cosas de un modo diferente y a expresarme visualmente.

yooo y soly.jpg

15781460_1283251988411032_1061919665649785194_n.jpg

Alguno de ustedes se preguntara como alguien ¿cómo yo, una Socióloga, dedicada a las Ciencias Sociales, a la investigación o mejor dicho con una carrera totalmente humanista, puede ser Cristiana Evangélica? O.o … Bueno, en mis tiempos más duros de mi adolescencia, fui atacada por el bullying, más la falta de afectividad y la baja autoestima.
Una noche cuando ya no podía más, escuche la voz de Dios diciéndome: ¡Yo, Te amo y estaré siempre contigo!, desde ese día, no me sentí sola, no necesitaba de nada para sentirme completa.

El vacío que tenía, Dios lo lleno en un instante, desde esa noche no fui la misma, hubo un cambio repentino y drástico en mi vida, mis compañeros no me reconocían, pase de ser invisible a visible, el cambio se hizo de adentro para afuera. Esto no tiene una explicación lógica ni mucho menos cuantitativa, pues no necesite, de ayuda profesional, ni ir a largas y costosas terapias para solucionar mi problema, Dios lo soluciono, y por esta sencilla experiencia que marco y cambio mi vida para siempre, soy orgullosamente una cristiana.

Me encanta el pensamiento de este científico

maxresdefault.jpg

Einstein, Dios, ateo, religión, era ateo, creia en dios, Albert Einstein.jpg

Por último, me gustaría agradecer a @ElPausero y a @mayvil por subir sus video en youtube sobre Steemit. Estos tomaron su tiempo y dedicación en hacer videos y subirlos a YouTube para recomendar la comunidad de Steemit, Los recomiendo muchísimo.

Bueno, no tengo ninguna experiencia en esta página, agradecería toda la ayuda posible, si pueden brindarme alguna recomendación o si quieren que los siga o necesitan votos o necesitan algún tipo de información, estoy siempre a la orden ( @pao19 ).

Gracias por su atención y que Dios me los bendiga siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now