Hola a todos este es mi primer post (introduce yourself) - Español

Hola a todos ,me encanta crear, ya sea con esculturas,reciclaje,pintura o cualquier cosa que pueda utilizar para compartir mi manera de como es a como yo lo veo,mayoritariamente me he declinado al arte del tatuaje.
Mi trayectoriacomo tatuador comienza hace 19 años. Después de llevar dos años tatuando en un estudio situado en la calle Pizarro de Madrid, viajé a Oaxaca (México) donde monté un estudio de tattoos en un centro comercial enfrente de la iglesia Santo Domingo, en el paseo del andador turístico.

Participé en convenciones de diferentes estados de México, y después de dos años viajé a Ukiah California, un pueblecito a dos horas norte de San Francisco donde monté otro estudio de tattoos, allí me quede 6 años participando en todas las convenciones de California, Santa Rosa, Bakersfield, Pomona, San Francisco, Hollywood, Oakland, Las Vegas, Reno, Sacramento, San Diego, San José. En Sacramento, la primera convención que fuí, gané el primer premio a el mejor tatuaje del día , luego gane el segundo y tercer lugar en diferentes años.

Decidí volver a España, y después de estar trabajando durante 4 años en varios estudios y participar en algunas convenciones de tattoos de aquí, decidí montar mi estudio propio en Colmenar viejo un pueblo a media hora de Madrid

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now