Mi primer Post en Steemit

H7DnC1J3_400x400.jpg
Soy Pedro José, soy humano de nacimiento, abogado de profesión, obrero de disposición, locutor de corazón y trabajador por necesidad, espero poder compartir mi humilde experiencia en lo que la vida me va permitiendo aprender, pero sobre todo lo que la vida me permite equivocarme y rectificar.

Vivo en Venezuela, el país más al norte del sur en América, tierra donde lo imposible es cotidiano, y lo rutinario es tarea de fines de semana, donde cuando somos pequeños queremos crecer y cuando estamos grandes nos quitamos los años, donde se puede mojar los pies en aguas calientes de nuestro Mar Caribe un día y al otro caminar en un glaciar andino, donde las mujeres son bellas porque así lo deciden y los hombres trabajadores porque las mujeres lo deciden también.

Espero compartir los temas que más me apasionan, principalmente el mundo del derecho, así como temas de actualidad, esta es parte de mi pequeño aporte a la comprensión de la realidad, mi aporte a la discusión cotidiana y constante de todo ser pensante.

Espero podamos leernos, comentarnos y votarnos.

PJ Osorio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now