Presentación

Hola, soy Osiris11 de Buenos Aires Argentina

Bienvenidos a mi espacio en Hive Blog. Soy una persona espiritual con una pasión profunda por el arte, la filosofía y la música. La gastronomía y el fútbol también ocupan un lugar especial en mi corazón, y encuentro una gran conexión con la naturaleza y la electrónica.

Entre mis hobbies, disfruto mucho de pintar y dibujar, así como de trabajar y crear cosas con madera en la carpintería. Crear cosas con mis propias manos me brinda una satisfacción única. Además, me encanta viajar y conocer nuevos lugares, capturando momentos y emociones a través de la fotografía. Me apasiona registrar situaciones únicas y crear recuerdos visuales que perduren en el tiempo.

Aquí, compartiré mis pensamientos, experiencias y creaciones. Espero que disfrutes de mis publicaciones y que podamos conectar a través de nuestras pasiones compartidas.

¡Gracias por visitar mi perfil y espero que disfrutes del contenido!

001-20240731-@osiris11.jpg
Dejaré algunas imágenes como este amanecer de hoy un momento irrepetible!. Estar y sentirse vivo un día más y saber que hoy podemos corregir los errores de ayer. Porque ya tenemos la experiencia adquirida del error cometido. De ahí el sol brilla para todos, nuevo día nuevas oportunidades.

002-20240730-@osiris11.jpg
Esta foto que le tomé a mi compañera de vida en el malba (que es el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) en donde había una muestra de diferentes artículos que se usaban en los años ´70s. entre ellos estaba esta joyita motorizada. Un autito muy pequeño y simpático por su diseño innovador para la época no recuerdo la marca pero si recuerdo ese momento que compartimos juntos.

003-20240729_@osiris11.jpg
La plaza Lavalle frente al Teatro Colón y la fuente con esta pareja bailando fue una hermosa postal de la noche porteña.

Espero hayan podido conocerme un poco
saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center