Presentandome ante "Steemit" Mi primer posts.!

Hola Steemit!
Soy Oscar Valles. La gente familiar me llama "Ali" por mi segundo nombre. Nacido hace 20 años en Coro, vivo en Falcon - Venezuela. Paso la mayor parte del dia laborando como Networker y aprendiendo cada dia mas sobre este gran mundo en linea.

pero no todo es negocio, Tengo como Hobbys hacer "Deporte (Baloncesto,Beisbol). Aficciones por recetas de comida, videojuegos. series. películas. y cabe destacar que el mundo de las cryptomonedas y el trading es algo monetario pero que también gusta y se toma como un hobbys aunque con mas responsabilidad.

Sobre todo esto y mucho mas hablare aqui en este perfil para todo Steemit...

Me presentó a Steemit. Aunque Steemit es actualmente una versión Beta, en el futuro habrá algo extraordinario de la Comunidad Steemit. Soy uno de los "sentinelas" de los millones que están en esta comunidad.

Saludos cordiales a la Comunidad Steemit en todo el mundo, de mí y de un país lleno de Riquezas!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center