Presentación

¿ Cómo soy ?
Soy pequeña con mucho carácter, de personalidad fría y distante.
¿ Quién soy?
 Soy una mujer que ha vivido muchas vidas y en muchas tierras diferentes.
 ¿Qué hago? 
Intento comprender los enigmas de mi mente y canalizar mis pensamientos
 ¿Cómo lo hago?
 Profundizó cada acontecimiento hasta descifrar las preguntas sobre cada accionar y concluir en hipótesis que claramente no siempre son validadas.
¿ Qué he logrado?
 Conectar con todo lo que me rodea logrado ver en cada ser, sus aristas, su dualidad. 
Una de mis pasiones es observar a un ser íntegro que evoluciona constantemente.
¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta contemplar la naturaleza conectar con todo lo que me rodea y vivir cada segundo plenamente. Amo la literatura y mi pasión es escribir con alma y corazón
[fotografía propia]
 Es difícil hablar de uno porque no puedes engañarte a ti mismo.
 Cuando haces una introspección y te preguntas que puedes hablar de tu "yo" interior. Para ser sincera soy una persona muy tímida y pesimista, muchas veces perfeccionista. No me permito equivocarme, no me muevo, no acciono por miedo al error, quiero todo perfecto.
Tengo talentos que aún no he explorado por mis propios miedos, soy depresiva, inconstante, con pocas habilidades sociales. Mas aún tengo un plan para que todo eso cambie y quiero compartir con ustedes mi proceso evolutivo.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center