Hoy estoy por primera vez en Steemit

Los que pertenecemos al mundo académico apreciamos la gran utilidad que en educación representan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), por lo que actualmente las redes sociales son una herramienta fabulosa para la conformación del conocimiento compartido entre investigadores, científicos, docentes y estudiantes de todo el mundo.

En lo personal, celebro la aparición de la red social Steemit, que por sus características conocidas contienen las herramientas necesarias para la divulgación y creación de contenidos educativos y de toda índole, con el doble propósito de la dedicación al trabajo fecundo en pro del conocimiento edificante, esfuerzo que a su vez es recompensado con el estímulo pecuniario que ello conlleva.

Esta es mi primera publicación en Steemit, que espero sea muy fructífera en logros en el futuro inmediato.

Me presento: mi nombre es Omar Garmendia y soy profesor titular de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, ambas situadas en Barquisimeto, Venezuela. Soy doctor en educación, investigador en el campo de la historia de la educación y las ideas pedagógicas y magister en lingüística, con especial dedicación en lexicografía general e histórica y dialectología del español.

Mis intereses personales se dirigen hacia la crónica histórica, la literatura, la lectura, la música, entre otras cosas.Tengo tres libros publicados.
Foto mía.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center