## Año Nuevo: Cosas Nuevas... Llegamos con Steemit

Hola Comunidad Steemit, yo soy Olver Pérez nacido en esta tierra mágica; cuando mi Dios construyo el Universo de manera magistral anduvo por varios soles de un lugar a otro lugar perfeccionado su obra como cosa natural, se detuvo en un planeta llamado Tierra para darle algo especial le puso ríos y montañas le puso un inmenso mar y así mismo nació un paraíso terrenal que se llama Venezuela una terruño sin igual. de profesión profesor y Llanero de corazón

el llano.jpg
con la ayuda de @antoniomontilva decidí ocupar una parte de mi tiempo para contarles mis vivencias, anécdotas de esta tierra Llanera y Andina ya que mis raíces autóctonas nacen en los paramos andinos
20170411_151951.jpg
pero que con el paso de los años se amoldaron a la idiosincrasia del llano venezolano.
Yo vengo de gente humilde y eso me hace Feliz20170106_152659-1.jpg
Nunca es tarde para empezar a ser grande, tarde es nunca empezar... @olverperez Yo soy steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center