Conoceme me llamo olimar | @olimar

¿Quien Soy?

Hola antes que todo, me llamo Olimar Garcia, soy una mujer emprendedora, que le gusta salir adelante y lograr sus objetivos. Actualmente vivo en Venezuela estado anzoategui, en el municipio Anaco.
Soy perseverante, paciente, atenta y una persona muy alegre.
soy graduada en técnico superior en gestión ambiental en la ubv
10922491_1375810596061202_2921642866066731480_n.jpg

soy la de la camisa fucsia, la que me acompaña es mi hija

Trabajo en Avon Products, Inc., conocida popularmente como Avon. mi cargo en este empleo es lider ejecutiva en ventas

imagen de productos

IMG_20171130_172726.jpg

Mi gusta

mi color favorto es el fucsia y el aquamarine
mi comida favorito Pasticho, la cachapa con queso, y el bollito de maiz con mucho mucho queso.
me gusta la música de diferentes generos.
me gusta Bailar.
me apasiona la cocina, y me gusta mucho la resposteria.
me gusta socializar y relacionarme con el publico.
me gusta la fresa y el mango una fruta que se da mucho en mi país.

espero que le guste mi contenido, en el cual estaré hablando sobre mi día a día, y cosas de mi intereses particulares.

sin mas nada que decir espero su gran apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now