Helloo guys!!!!

Hiiiii Steemiaaaans!! Mi nombre es Oliannys Herrera, ehmm si, pensaran que mi nombre es algo raro y largo, les cuento que es la combinación de 4 nombres mas “Olivia, Alicia, Neiro y Yaneth” para ser mas especifica, es el resultado de los nombres de mis dos abuelas y mis dos padres.. ¿Original no?
ho.png

Tengo 20 años de edad y soy orgullosamente venezolana, mi ciudad natal es la mas calurosa del país, Maracaibo- edo. Zulia. Actualmente soy estudiante de 2do año de odontología en la Universidad del Zulia (LUZ), y previamente, me he graduado de paramédico.
P1030846.JPG
13533112_10210414172057282_4788197931978426225_n.jpg

facoluz.png

Me considero una persona super extrovertida muy open mind, y me encanta ayudar a los demás. La mayoría del tiempo me la paso estudiando y leyendo sobre cualquier tema que me venga la mente ya que también soy curiosa, sip, MUY curiosa; soy amante y fiel de los animales, estoy totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de maltrato o abuso de cualquier ser vivo, nada mas miren esta preciosura de doggy, It name’s Zeus, It's my pet..!

P1030834.JPG

Últimamente he decidido aventurarme en este curioso mundo de los posts, y aunque estoy algo nerviosa ya que es la primera vez que lo hago, pienso que podría compartirles mucho sobre mi y mis conocimientos, como por ejemplo tips para mantener la dentadura en perfecto estado, que hacer y que no hacer en situaciones de emergencias, técnicas de primeros auxilios, tips medicinales de belleza, cuidados del cabello, nutrición balanceada etc.
Manejo muy bien el idioma ingles, asi que mis post también pueden ser dirigidos a la comunidad que solo postea en este idioma.

Espero tener una buena bienvenida en este web site, asi como también que mis post les sirvan de mucho.. lot of love!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now