Esta soy Yo

Hola steemet soy nueva en esta red social y quiero conocer muchas personas… soy psicólogo clínico, disfruto mucho mi trabajo y el poder brindar mis conocimientos a las personas que llegan a mi consulta y sobre todo me da mucha satisfacción ver el cambio de cada una de ellas el día que finalizan sus sesiones o tratamiento psicológico.
Me encanta cocinar. Es uno de los placeres de mi vida y la mejor terapia. Cada vez que elaboro un plato soy feliz tanto con el proceso como con el resultado. Pronto les iré contando que cosas hago para que sepan mas de mi.
Soy madre de un bello niño de 4 años que se llama Mathias Gerardo. Es mi bendición, mi motor, mi prioridad y mi razón de vida.
Es mi primera publicación y es solo un adelanto de lo que les compartiré de ahora en adelante. Saludos a todos.
IMG_20171224_194832.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center