Introduceyourself Norberto Rebolledo

Es un placer unirme a la comunidad de Steemit.

Soy Norberto Rebolledo, un Venezolano de 54 años, oriundo de Caracas, padre de familia, con lindos y maravillosos hijos y una hermosa y brillante esposa. Mi esposa y yo somos Biólogos y Ecólogos, amantes de la naturaleza, que disfrutamos todas las bellezas naturales, en el mar, las costas, los bosques, las selvas, las montañas, las sabanas, los páramos y las montañas nevadas.

DSC07940.JPG

P1270497.JPG

Mi esposa e hija me inspiran a ver la vida con hermosos colores.

DSC03497.JPG

Nuestros dos hijos (@dzlnrs y @zlatkamrs) nacieron en las montañas andinas venezolanas, son músicos, deportistas, estudiantes, alegres, creativos, inteligentes, hermosos y en especial amantes de la vida.

P1290714.JPG
DSC08432.JPG

Desde muy pequeño escribo historias, cuentos y poesía, además pintaba en acuarela y hacía deportes (basketball, atletismo, submarinismo y football), siempre me llamó la atención la ciencia y la tecnología.

20180421_081322.jpg

Vengo de una familia grande, con padres trabajadores, humildes y que en todo momento nos estimularon a leer, estudiar y disfrutar de las artes y la creatividad.

P1240067.JPG

¡Espero poder brindar a la comunidad de steemit historias creativas que entretengan y expresen parte del colorido y la magia del trópico latinoamericano!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now