Bienvenidos

Hola!

Me llamo Ana Montenegro

![IMG_20180311_122711-01.jpeg] (

Soy panameña, de la bella provincia de Bocas del Toro.

Tengo 24 años, amo el arte, me encanta la fotografía...la fotografía artística es mi favorita.

A través de las publicaciones mostraré mis pasiones:

  • Fotografía
  • Conocer lugares
  • Maquillaje
  • Comidas
  • Estilo de vida
  • Y muchas cosas más.

Solo quiero decirles

 Bienvenidos a mi mundo

Les mostraré cosas variadas y espero puedan disfrutar cada una de las publicaciones.

Siempre digo, y es como mi lema "Soy una persona normal que comparte lo que le gusta"

Todas las fotos que verán son tomadas con un simple celular y podrán ver que cuando se tiene pasión por algo, el instrumento es lo de menos.

La fotografía es arte y así como alguien con un lápiz puede crear un dibujo increíble, las personas que amamos la fotografía podemos tomar una foto que transmita con un "simple" celular.

Soy nueva en esta plataforma y espero enamorarme de ella, tanto como lo estoy de mis talentos.


Hasta la próxima publicación Steemianos y steemianas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now