Mi comienzo en Hive! Noemi Rosales

Un poco sobre mí

Hola mi querida comunidad de Hive, hoy me uno a esta maravillosa sociedad para compartir mis conocimientos sobre el makeup, técnicas para aprender a maquillar y algo mas !

Tengo 16 años, soy venezolana, en un año me graduó de bachiller y empezare la universidad, pienso estudiar medicina, me gusta esa carrera, es algo que me llama la atención, en un futuro empezare a ejercer mi carrera como doctora

Screenshot_20200828-230726.png

El makeup es algo que siempre me ha gustado, hasta ahora es que tomo la iniciativa de comenzar, sera un nuevo hobie para mí, quiero compartir con todos ustedes mis próximos pictoriales paso a paso y mi evolución, espero y les guste

Screenshot_20200828-232732.png

proximo post pictorial de este makeup

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center