¡Hola Steemit! - post de presentación - Español

Hola estimada comunidad steemit

Soy una joven de 22 años , estudiante del último año de derecho en una de las mejores universidades de mi país UCAB , me desempeño actualmente como asistente legal en una despacho de abogados en donde inicie mi ciclo de pasantías y aún sigo acá.

Sin darme cuenta hice de la lectura y la escritura una de mis grandes pasiones, pues ellas me acompañan en mí día a día y están presentes a toda hora y a todo momento.

Todos los seres humanos tenemos cosas que nos encanta hacer o estar, la mía es sin duda es la playa pues es un lugar que te da paz mientras escuchas el sonido del mar y te acaricia la brisa que sobre ella siempre esta, como dicen “en el mar la vida es más sabrosa”.

Entre las diversas cosas que podemos hacer en el mar las que más me encantan es sin duda colocar los pies sobre arena, nadar, hacer Windsurf y montar moto de agua, estos son deporte de poca adrenalina pero que sin duda te ayudan a botar el estrés y divertirte, es allí donde dejo todo lo formal que debo ser a diario y divertirme sin límite.

Les comento que conocer sobre esta página se dio en una de esas reuniones entre compañeros de clases en donde nos encontrábamos conversando y desgustando un ron “cuba libre” fue en ese momento cuando mi compañero @angeldiaz me comento sobre esta maravillosa página, y ahora pues acá me encuentro haciendo esta breve presentación y aprendiendo cada día más.

()

Ahora comparto mi tiempo entre la oficina, Tribunales, la universidad, servicio comunitario y Steemit pues en la página encuentro miles de cosas interesantes que sirven para todo tipo de cosas e incluso para nuestra vida diaria.


Foto tomada luego de un juicio simulado en la universidad

Y con esta sencillez me describo y me presento ante ustedes, gracias por tomar el tiempo para leer.

Un abrazo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center