Introducción: Hablando un poco de mi y el rumbo del Blog

¡Hola a todos, Steemians!. Mi nombre es Mauricio José Martinez Alvarez, pero se me conoce mejor como "NeTenebrae". Tengo 19 años y actualmente resido en Caracas-Venezuela. Soy un programador, desarrollador de videojuegos y dibujante novato.

Conocí Steemit hace tiempo, pero fue mi novia @Adreini quien me motivo a crearme una cuenta.

4x2.png

Desde pequeño siempre tuve un apego hacia los videojuegos y al dibujo, pero fue a los 14 años que conocí la programación, en ese instante supe que quería dedicar mi vida a ello. Desde entonces he estado trabajando duro juntos a un pequeño grupo de amigos con quienes comparto hobby para poder lograr nuestros sueños: "Ser desarrolladores y vivir de creando videojuegos", y sé que con esfuerzo y dedicación lo podemos lograr.

Cada uno de nosotros se encarga de una o varias áreas de trabajo:

*iDarkRaiNx, programador.
@NeTenebrae, programador.
@alraidmax275, Ilustrador.
@DathBrisheD, programador y Diseñador Lúdico.

Actualmente estoy estudiando C++ y C#, y dentro de muy poco empezaré a ver clases en el "Instituto Sancho para ilustradores" dado a que me gustaría también abarcar el área de ilustrador.

Usaré mi Blog de Steemit para mostrar mis avances de dibujos, enseñar como es la creación de videojuegos y una que otra pequeña anécdota de mi vida.

Aquí una pequeña muestra de uno de mis dibujos de practica:

-Practicando Coloreado.

2.jpg
(Imagen original por NatalieTran 1411, visita su DeviantArt - https://natalietran1411.deviantart.com/art/Camille-Fanart-linework-693257192).

-Practicando anatomía femenina.

5.jpg

Aún soy muy novato en el dibujo, sé que me queda un largo camino por recorrer. Todo tipo de críticas serán escuchadas.

¡Espero vernos muy seguido por aquí!. Hasta la próxima.

#Introduceyourselft #Desarrollo #Programacion #Videojuegos #Dibujos #Mivida #Cervantes #Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center