Mi presentación en Hive, Introduce Yourself por naturalsyadibelk.

Mi presentación en la colmena "hive"


¿Quién soy?
Parece mentira pero hablar de uno mismo se hace como difícil la cosa, pero trataré de contarles y hacer un relato de mi vida. Bueno allí voy…
()
Aquí estoy yo con mi cartel HIVE

Me llamo Belkis Yadira Briceño, casada, venezolana nacida en Cagua Estado Aragua. Tengo 58 años muy bien representados y distribuidos, soy una mujer muy creativa, alegre, entusiasta, divertida, activa y muy emprendedora. Llegué a ésta página por medio de una prima que está impartiendo curso online de Hive y yo lo estoy realizando, su nombre de usuario es: @soyunasantacruz


FAMILIA 1.jpg

Mi esposo Ulises, Mis hijos Ulises y Ayhariz en un paseo divertido

Me gusta practicar y hacer ejercicios, cocinar, coser, pintar, dibujar, disfrutar la vida al aire libre, tener contacto con la naturaleza, el mar, río, la montaña, caminar, comer sano, pasear, me agrada estudiar, aprender, tener nuevos conocimientos en diferentes áreas para compartirlos y ayudar al que me lo pida.

Mis estudios:
Les puedo decir que tengo varios títulos: Soy Licenciada de Educación Integral, mención matemáticas, Técnico superior de informática, postgrado de Planificación Educativa, maestría en Orientación de la Conducta, Cosmetóloga, masoterapeuta y medicina natural mención: herbolaria.


YO 1.jpg
En mi rol de cosmetóloga y masoterapeuta

Me gusta coser y crear cosas, también elaboro cremas, jabones, exfoliantes naturales para la belleza y la salud, cosa que me agrada y me entretengo muchísimo hacerlo. Mis productos se llaman “Naturals Yadibel”.
Con la situación de pandemia se me ocurrió impartir clases online de cosmetología natural y fue una bella y gran experiencia, tuve a mi cargo 03 grupos de estudios y de verdad las estudiantes aprendieron mucho y sobretodo realizar limpiezas faciales y aplicar diferentes tratamientos en ellas, la familia, amigos e iniciar emprendimiento en la cosmetología.


JPG BLOG.jpg

Una publicidad de los cursos online que imparto.

3.jpg

Aquí les dejo una receta de una mascarilla para piel grasa

Tengo muchos relatos, aprendizajes y experiencias que contar y compartir con todos ustedes, que les contaré más adelante en ésta página.
Ah! Se me olvidaba tengo perfil en Facebook: Naturalsyadibel y un blog naturalsyadibel.blogspot.com
Ahora si me despido.
Deseo que a través de ésta página pueda conocer muchísimas personas en la cual nos podamos apoyar y ayudar, sobretodo que tengan los mismos intereses y expectativas que las mías para compartir, aprender e interactuar.
Espero pronto a través de ésta página tener muchos amigos….
¡Un gran saludo y energías positivas desde Venezuela!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center