Esta soy yo.. Hola steemit!! mi primer post #introduceyourself

Saludos a todos ! mi nombre es Estefany, soy venezolana, madre de dos lindas niñas, estudie educación mención artes plásticas y amo todo lo que venga con el arte y las manualidades.

Soy una persona extrovertida , soy muy conversadora, de esas personas con las que puedes hablar de cualquier cosa, alegre y con buen sentido del humor.

Desde niña tuve mucha atracción hacia el arte, especialmente por los dibujos.

Ustedes diran.. “pero si a todo niño le gusta dibujar”.. claro, pero a mi me encantaba, era casi una adicción dibujar lo que veía, pensaba, imaginaba, creaba historias en mi mente y las recreaba tanto en dibujos como en pastilina (me encantaba también)

Año tras año fui mejorando, y mas cuando entre en el mundo del anime. Recuerdo cuando aprendi a hacer estos dibujos me emocione tanto que dormia con mi cuaderno y lápiz, no es broma. Y junto a esto decidi estudiar arte o diseño grafico.

Como era de bajos recursos no pude estudiar diseño grafico, ya que eso solo se da en universidades privadas, pero estudie a una universidad publica donde en un 50% daban arte con la diferencia de que no seria ate como tal, sino educación mención artes plásticas.


Mis compañeros de clase, no podía pedir otros, los quiero y los extraño un monton.

Soy madre soltera de dos hermosas niñas, la locura de mis días, son bastante extrovertidas, sonrientes, muy tremendan, con mucha energía y bastante parlanchinas… Mis hijas son ese punto de color que aleja parte de mis malos ratos y me recargan las ganas de mejorar y crecer.. por mi y por ellas. Aunque esa es otra historia.

Quede embarazada muy joven, a los 16 para ser exactos, mi embarazo tuvo mas bajos que altos. Empezando claro por ser tan joven, fue muy duro y difícil, pero pude terminar el bachillerato y dos meses después nacio Biannca . Fue una gran sorpresa, no grata, yo era una muchacha de mi casa, era muy introvertida, callada, timida, cerrada y demasiado ingenua. Literalmente en mi mundo solo existía un papel un lápiz y yo. Pero con todos los obstáculos Biannca ha sido y es una niña muy sonriente y positiva, es una luz para mi.

Biannca de los Angeles

La llegada de mi segunda hija también fue dura, a los 21, estaba en el 4to semestre cuando supe de mi embarazo, decidi no seguir en la univerdidad hasta haber dado a luz, ya que que anteriormente tuve un aborto espontaneo. Igualmente a pesar de las circunstancias isabella es una niña con una tremenda energía, bastante sonriente como su hermana y habla mas que un periquito!

Isabella Marie

A parte de la universidad, tambien hice talleres de recreación, trabaje como recreadora en fiestas infantiles, trabaje en hamburguesería, pizzería, y fui corredora inmobiliaria.

Por un tiempo fui cosplayer, me gusta mucho el mundo del anime.


Cosplay: Misty y Ada Wong

Adoro tejer, tanto como dibujar, me encanta. Siempre me emociono cuando tejo algo nuevo o consigo patrones en internet, lo mejor que pude haber encontrado en la vida es aprender a usar un ganchillo y estambre. Una cosa hermosa.

Algunos de mis trabajos

Estoy llevando mis dibujos a otro nivel, mas la ilustración digital y mejorar mis técnicas en el dibujo. Estuve un buen tiempo indispuesta con mis ilustraciones y planeo retomarlo poco a poco

De vez en cuando hago viñetas donde la mayoría de las veces, las protagonista son ellas.. mis hijas

Como conoci a steemit?

Gracias a un amigo que tambien esta en este medio, me recomendo usar steemit. No lo crei al principio pero decidi darle una oportunidad y aqui estoy.

Sin mas que decir, me despido por ahora, espero dar un buen aporte a esta comunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now