#Introduceyourself

Al fin encuentro un momento para escribir, usualmente actúo por inspiración. En la mayoría de lo que hago recurro a la inspiración. No sólo escribir, sino hacer. En mi trabajo y en mi vida me guío de ese modo, y considero sin temor a equivocarme que así salen muy bien las cosas. Hago lo que me gusta, cuando y como quiero, es una receta sencilla para ser feliz en lo que haces.

Por ese motivo no me limito, así que muy probablemente, conversare de mil y un temas, narraré anécdotas reales e historias ficticias, hablaré de historia, de guerras, de cine, política, de religión incluso de elfos y boxeo si el viento nos lleva a eso!

Espero que cada palabra y letra sea de su agrado e interés, deseo cargar de valor real cada frase, y crecer todos los dias junto con ustedes en esta comunidad.

Quien soy....

Soy de un hermoso pais llamado Venezuela, al que amo y respeto incansablemente, soy desde hace menos de lo que me gustaria amante del senderismo, me ha llevado a conocer los mas hermosos lugares de mi tierra, que de algun otro modo quizas jamas habria conocido, soy el futuro padre de una hermosa niña a quien su madre y yo hemos bautizado Arya. Soy un esposo feliz y dichoso. Soy un hombre trabajador, con temple de acero, con caracter y valores fuertes, soy un amigo leal y fiel, soy un hermano protector y un tio divertido. Buen cocinero, tengo testigos de ello!!! Soy seguidor de las innovaciones, en especial de la tecnología, y cuando me puedo involucrar, ya sea en hobby o sea en serio, lo hago!

![IMG-20170103-WA0007.jpg]

()

Pues, bienvenidos a lo que considero un viaje, una ruta, una maravillosa experiencia!!!

No puedo despedir esta primera nota sin agradecer a @fabisol y a @cristdanla y @auroeli por darme a conocer esta red!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center