Post de bienvenida

Hola soy César A. Morales Reyna y tengo 18 añosIMG_20190127_155757_596.jpg

Vivo en Cancún, Quintana Roo, México
De esta ciudad me gusta que tiene lugares increíbles para visitar.

En mi hogar vivo con mis padres y mi hermana, una familia nuclear de 5 integrantes :^)

Vivimos con una gatita que se llama Manchas, y es la consentida del hogar
![IMG-20190210-WA0003.jpg]
()

Uno de mis artistas favoritos es recientemente un cantante que tiene por sobrenombre JOJI, antes era un comediante pero en lo personal creo que le va mejor en a música, aquí su video:

Mi comida favorita en lo personal es la lasagna...
images.jpeg

Mis pasatiempos son: leer, mira cualquier tipo de películas, jugar Doom, cocinar, hacer ejercicio, estar con las personas que más quiero y convivo, etcétera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center