FINALMENTE: MI PRIMERA PUBLICACIÓN!

Hola, soy María. Acabo de cumplir 21 años y soy estudiante de Contaduría.

A pesar de la formación sobre ciencias sociales y económicas que recibo soy una eterna amante de la música. Siempre quise aprender a tocar fluidamente un instrumento. Empecé con el cuatro, que es un instrumento típico Venezolano y luego continué con la guitarra. Tengo algunos conocimientos, pero estoy muy oxidada, ja ja.

También me gustan los proyectos manuales, especialmente aquellos en los que se reciclan o se reusan materiales anteriormente desechados. Pienso que es una genial manera de cuidar al ambiente y reducir los efectos de la contaminación, que han hecho tanto daño a nuestro planeta. Generalmente los hago para regalarlos a mis familiares a amigos, cuando tengo suficientes ganas e inspiración.

De igual manera me interesan las invenciones de bisutería y orfebrería de la actualidad, por lo cual en este momento tengo un proyecto de bisutería casual y elegante, apoyándome en creadores de bellas y sencillas piezas que gracias a internet puedo encontrar sin muchos problemas. Y a pesar que no les dedique tanto tiempo como debería, vaya que es una forma de dejar el estrés de lado y por supuesto, ¡divertirme!

Me gusta mucho tomar fotos a casi cualquier cosa y si hay algo que quiera capturar y no tengo mi celular a la mano, indudablemente -y si tengo la posibilidad- pediré uno prestado. ¡Los momentos no se repiten!

Es por ello que espero mostrarles en algún momento los resultados de mis maquinaciones creativas y tal vez uno que otro tutorial de proyectos propios. Acompañados de fotografías de mi autoría, por supuesto ;)

En fin, mis hobbies son escuchar música, cantar (aunque no lo haga muy bien), realizar proyectos manuales y ver anime. Me gusta el chocolate, el café y dormir por las tardes.

Vivo en Venezuela. Por ello en mi espacio también pudieran encontrar en el futuro algunos pensamientos y reflexiones que se desprenden del realismo mágico que vivimos en estos momentos de gran tensión y crisis estructural. La realidad nos consume a veces...

Fuente

Steemit es para mi un espacio amigable para sus ciudadanos y aunque he estado poco tiempo puedo decir que me emociona ser partícipe de esta experiencia.

¡Gracias por leerme! :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center