¿Quien es Minoty?

Desde esta parte del mundo te habla Minoty, es un nombre un poco inusual pero lindo, a según viajo desde la India para gustar a los oídos de mi madre y como estaba a vísperas de mi nacimiento tuvo la buena idea de usarlo conmigo; dice que los nombres invocan y evocan ese origen que los construyen, como por ejemplo: Luis, el cual significa “guerrero victorioso”, Maria “amada de Dios”.
Yo a diferencia de esos nombres no tengo una referencia o antecedente concreto antes de mi, me he acercado e investigado sobre el minotauro, pero no hay identificación alguna y como dije desde el inicio, mi nombre viajo desde la India hasta Caracas - Venezuela

From this part of the world Minoty speaks to you, it is a somewhat unusual but cute name, as I travel from India to please my mother's ears and since she was on the eve of my birth she had the good idea of ​​using it with me; says that the names invoke and evoke that origin that build them, such as: Luis, which means "victorious warrior", Maria "beloved of God".
I, unlike those names, do not have a specific reference or antecedent before me, I have approached and investigated the minotaur, but there is no identification and as I said from the beginning, my name traveled from India to Caracas - Venezuela

15823308_10210215411435176_5923870225111486729_n.jpg

Estos últimos quince años los he disfrutado mucho aprendiendo de la danza, de las artes gráficas, de la fotografía y el diseño. A través del tiempo he aprendido a valorar las artes a nivel integral, luego de terminar el técnico superior universitario en publicidad y mercadeo me entregue a bailar en principio danza urbana, específicamente hip hop dance y luego hip hop free style, he aprendido sobre la coreografía y el baile libre los cuales bajo el seguimiento de una serie de técnicas y herramientas se puede convertir en un oficio bastante divertido.

These last fifteen years I have really enjoyed learning about dance, graphic arts, photography and design. Over time I have learned to value the arts at a comprehensive level, after finishing the university superior technician in advertising and marketing I gave myself up to dance initially urban dance, specifically hip hop dance and then hip hop free style, I have learned about choreography and free dancing which, under the follow-up of a series of techniques and tools, can be turned into a quite fun profession.

15195849_10211212251878591_2521426107970094575_o.jpg

En el 2013 ingrese al Universidad Experimental de las Artes y con esto me acerque a la danza contemporánea y la estudie unos tres años, no concluí la carrera, pero si puedo decir que existe un antes y un después de haber conocido UNEARTE, he conocido a hermosos hermanos y hermanas con los cuales he consolidado mi creencia en el arte integral.

In 2013 I entered the Experimental University of the Arts and with this I approached contemporary dance and studied it for about three years, I did not finish my degree, but if I can say that there is a before and after having known UNEARTE, I have met beautiful brothers and sisters with whom I have consolidated my belief in integral art.

17917340_1278802652218244_1233461388213056280_o.jpg

En UNEARTE conocí a Natalia y Natalia me llevo a conocer la Minka, también en Caracas, casa de movimientos culturales la cual en su ejercicio su vinculación mas importante es con la comunidad y para la misma, en ella logre ubicarme en el contexto político actual de mi país, aprendi de la serigrafía y me acerque mas a la fotografía y a los proceso audiovisuales.

At UNEARTE I met Natalia and Natalia took me to know the Minka, also in Caracas, a house of cultural movements which in its exercise its most important link is with the community and for it, I managed to locate myself in the current political context of My country, I learned about screen printing and I got closer to photography and audiovisual processes.

38270414_10217046376448059_2330506584033067008_o 1.jpg

Actualmente me dedico al diseño gráfico e inicio camino en la ilustración, a través de este perfil me gustaría compartir mis avances gráficos como también
fotografías y pequeños trabajo experimentales donde también involucro la danza, espero logremos compartir mucho, saludos.

Currently I dedicate myself to graphic design and I start my way in illustration, through this profile I would like to share my graphic progress as well as
photographs and small experimental work where I also involve dance, I hope we can share a lot, greetings.

losotreshistory.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now