Mi Nombre es Con M desde el 94.

         Llevo días pensando en una buena presentación pero no hay mejor manera de comenzar que con un simple: hola a todos, me llamo Manuel y esta es mi introducción a Steemit. 

 

este soy yo, no tenia una mejor foto pero esa me gusta mucho.

       Hola (otra vez) primero que todo les agradezco a mis mejores amigos (hengary  y  jc21.ramos ) por hacerme llegar a esta increible comunidad y como ya les dije me llamo Manuel y soy un chico de 22 años, actualmente vivo en Caracas Venezuela y pienso que a pesar de todo siempre hay que intentar ver las cosas buenas que hay en la vida, porque realmente las hay, incluso en estos tiempo solo debes hacer un esfuerzo por encontrarlas. 

 Esto es parte del lugar en donde vivo, Caracas de manera mas especifica El 23 de Enero.

        Para hablar un poco mas sobre mi puedo decir que soy alguien bastante simple siempre digo una frase que es "Me gusta lo que me gusta" con esto me refiero a que no me voy por algo especifico me gusta conocer cosas nuevas que podrían gustarme ya sea un lugar, comida, entretenimiento etc. algo que si debo mencionar es que me encanta el Café,  como a muchos de seguro pero realmente me gusta, tanto beberlo como prepararlo y aquí entre nos me queda excelente.

       También me gusta mucho leer, ver películas reunirme con mis amigos y actualmente estoy practicando Kickboxing y es una buena manera de mantenerse en forma. Soy fan de los superhéroes y no lo digo de una manera que solo me encantan las películas o leer algún cómic , si que creo en la habilidad de los héroes para poder inspirar a las personas. 

       bueno sin mas que decir terminare con esta frase que me gusta mucho:  Si nos aferramos a aquello que creemos que nos gusta, de que nos estaremos perdiendo.

Bueno, por los momentos esto es todo, espero les haya gustado y se que esta sera una experiencia excelente, nos leemos comunidad de Steemit, Cuidense. Pluuuuuuus Ultraaaaaa!!!

.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now