·Este soy yo y este es mi arte·

¡Hola Steemit!


Me presento,mi nombre artístico es Milo y soy un apasionado del dibujo.
Me fascina hacer ilustraciones y me parecería muy divertido poder compartirlas con otras personas del mundo para así conocer sus opiniones y mejorar cada vez más en lo que es mi hobby :D


Como podrán observar, me especializo en el estilo de Anime/Manga,
aunque siempre intento añadir mi toque personal para que de esta forma mis dibujos me caractericen como artista.


Llevo muchos años dibujando,sin embargo,me considero un novato y se que aún me falta mucho por aprender,esto me llena de emoción y me anima a seguir practicando cada vez más.


¡Para concluir,espero que mis garabatos sean de su agrado y que pasen un buen! dia! ^^

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center