Breve presentación desde España para todo el mundo

Hola a todos.

Contento de estar aquí ¡SI! un nuevo paso para mi en el viaje al critptomundo que empezó hace ya seis años gracias al consejo de un muy buen amigo, que me ha estado acompañando y enseñando tanto durante este trayecto y lo sigue haciendo ¡Gracias Guille!. Años de estudio y a través de las redes, en el que no puedo dejar de incluir el gran empujón que me supuso cursar el MOOC de la Universidad de Nicosia con grandes maestros como son Andreas Antonopoulos y Antonis Polemitis, todo un regalo sobre el que me gustaría aportar mi opinión en otro post, mas adelante.

Cuando languidecía abrumado por videos y otra mucha información en la que parecía que solo el Trading de cryptos era lo único e importante de este mundo, saber que las redes basadas en Blockchain son una realidad en marcha me ha despertado una curiosidad renovada. No quiero quitarle valor a la negociación de criptomonedas y otros pero era evidente que el ecosistema daba para mucho (mucho) mas, por eso me encuentro tan feliz de empezar a compartir mis experiencias y recibir y aprender de otras en este pequeño nuevo mundo de Steemit. Me siento de nuevo ilusionado como un niño curioso, de 54 años (los que tengo) y deseoso de leer, escribir y compartir sobre temas de interés, algunos conocidos en los que avanzar y profundizar y otros nuevos, por descubrir.

Actualmente me dedico profesionalmente a ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información o, dicho sin tanto bombo, a la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos en pequeñas y medianas empresas, aunque mi verdadera ilusión es poder dedicar todo mi tiempo a seguir aprendiendo y divulgando el conocimiento adquirido, así como poder aplicarlos a casos concretos y reales de los entornos relacionados con la Blockchain.

Poco mas para presentarme, solo repetir que estoy seguro que participar en este espacio me va a deparar grandes alegrías, logros, amigos y, en general, experiencias que estoy deseando empezar a probar.

Un abrazo a todos y ¡Sigamos navegando juntos, descubriendo nuevos lugares y personas! Por mi parte os invito a todos a descubrir los míos, próximamente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center