MI PRIMER BLOG ! UN POCO DE MÚSICA , FRETMASTER K SERIES , VERDE ESCARCHADA , 1 DE LAS 5 .

Para los que no saben en la foto de mi primer blog saludándolos, la foto que subí fue mi guitarra fretmaster se las mostré quise compartirla con ustedes amigos , es una guitarra en verde escarchado con mastil de 21 traste 3 micrófonos la marca es china en modelo stratocarter . Y si ya se que dirán que algunas cosas hechas en ese país son malas y toda la cosa .

La verdad es que , no para empezar es una guitarra de un 50% de calidad (jamas podras compararse con el sonido y genialidad de marcas como fender, gibson, washburn , entre otras importante ). Admito que trae un detalle y es que las cuerdas vienen muy separadas de los traste por lo cual para un principiante le sera algo difícil dominarla , les sugiero a los que posean estas guitarras que vean tutoriales o la lleven a un técnico calificado para que se las calibre a gusto y así tocar mejor , para empezar es buena la disfrute al máximo sin distorsion canciones baladas suenan excelentes .

Para serles sincero no tuve muchas opciones, siempre he sido humilde ,trabajando para salir adelante como saben mi país actualmente afronta una crisis muy critica . Es una guitarra para personas de pocos recursos , yo la adquirir por mis ahorro me llevo un año para poder comprarla y era la mas barata , si es cierto le tengo un cariño y afecto increíble obvio fue la primera , de hecho , aquí en Venezuela esta marca es una de las que mas comercializacion tiene ya que posee las tres B ( bueno, bonito y barato ) , como solemos decir por acá . Pero en lo personal es una buena guitarra calibrarla y verán que pueden hacer muchas cosas geniales .

Para finalizar todas las noches (que me apoye el Internet aquí en Venezuela, por que se cae , aveces o es lento) publicare blog de música y emprendimiento , tal vez uno de viajes en este país loa paisajes , GUAOO , mucho que mostrarles , POR FAVOR SIGANME YO HARÉ LO MISMO ESTAMOS PARA APOYARNOS Y VOTEN POSITIVO SE LES QUIERE , HASTA MAÑANA .IMG_20121114_203937.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center