¿HOLA A ESTA COMUNIDAD COMO ESTÁN ? HELLO HOW ARE ALL?

Hola a todos espero estén bien espero crecer junto a ustedes en esta red y apoyarlos en lo que pueda me presento amigablemente , soy un chico joven apenas 23 soy guitarrista aficionado obviamente no soy un músico , se lo básico me especifico en la guitarra me encanta el genero rock and roll , blues y rock algunas baladas tanto en ingles como en español . también soy emprendedor mínimo (cuando hablo mínimo me refiero a pequeño ) , tengo un pequeño negocio muy pequeño pero es algo , pero mis planes es crecer nada mejor en este mundo que ser nuestro propio jefe , y de mi parte verán publicaciones acerca de la música y emprendimiento que son las dos cosas en la cual se basan mi vida . los espero por aca y su apoyo y cuenten conmigo a sus opiniones , MUCHAS GRACIAS .
SAM_0110.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now