Hola Steemit, Introducción de quien soy.

Hola Steemit

Hola Steemit, me llamo Miguel Jové, pero todos me llaman Miguelacho. Hace poco tiempo un amigo me recomendó esta página, he estado navegando por esta página web y realmente lo que he visto me ha fascinado, he podido ver el comportamiento de la comunidad el cual es muy amigable, respetuosa y siempre busca ayudar para que todas las personas de beneficien y logren sus objetivos, por eso estoy decidido a tener constancia y empezar a publicar cosas que me gusten en esta página web, además me encanta que no haya límites puedes publicar cualquier cosa que te guste, descubrir y conocer a personas con los mismos gustos y preferencias.

IMG-0490.JPG

Acerca de mi

Tengo 16 años, nací el 27/03/2001 en Caracas, Venezuela, estoy cursando el último año del colegio, cuando me gradué quiero estudiar cualquier cosa relacionada con la computación más específicamente programación de páginas web, programación de softwares, creación de aplicaciones y todo lo que tiene que ver con el hardware de las computadoras, dejando a un lado sobre mi futuro estudiantil, me encanta reír soy un chico que siempre tiene una sonrisa o una risa para todo (especialmente cuando estoy con mis amigos) me puedo reír de cualquier cosa tonta que haga, una de las razones por las que más ando feliz en la vida es porque me encanta divertirme, ya sea solo o acompañado, me gusta hacer, practicar deportes extremos, cuando hablo de deportes extremos no solo me refiero a tales como: paracaidismos, skydiving, parkour, bungee o puenting, etc, si no me refiero a escalar paredes de mi escuela sin ningún tipo de protección ni preocupación, subir a los tejados de los edificios por la parte externa de los edificios y cosas así, me encantan los deportes, ya mencionados anteriormente los extremos, pero sin duda alguna mi preferido es el futbol, me encanta practicarlo e ir a jugar con mis amigos, cuando hay alguna final de una competición importante como la UEFA Champions League (UCL) todos mis amigos quedamos en ir a una casa y disfrutamos en ver el partido, jugar FIFA y meternos en la piscina, obviamente si hablo de futbol tengo tener un equipo favorito y sí tengo 2 equipos favoritos, el primero es el Atlético De Madrid que juega en la Liga Santander y el Chelsea FC que juega en la Premier League, y tengo otro deporte que me encanta y que me encantaría practicar el cual es el salto o clavado. También me gustan los videojuegos yo creo que en esta comunidad podre encontrar a varias personas con los mismos gustos que yo sobre los videojuego y pasar un buen rato jugando y divirtiéndome. También me gusta todo lo relacionado a la fotografía y la edición de fotos ya que siempre me han gustado las fotos y me parece increíble el trabajo que hacen algunas personas al editar fotos y algún día yo aprenderé a hacer ediciones de fotos. Me gusta la música especialmente la electrónica y ya que he estado por este foro últimamente he encontrado post de gente que publica y opina sobre canciones las cuales algunas me han gustado y he podido disfrutar.

Que voy a publicar

Voy a publicar cosas que me gustan como artículos relacionas sobre deportes, videojuegos, música, y no solo eso, si no también osas que me parezcan interesantes u opiniones propias de cualquier cosa, porque soy muy impredecible, por ejemplo primero hago un post de deportes y cosas relacionadas y muy probablemente encuentre alguna noticia sobre la economía y haga una opinión así que los que desean seguirme no esperen post de temas en específico, porque ni siquiera yo a veces se de lo que voy hablar en mis post.

Buenos eso es una parte de mí, espero poder contar con su ayuda, y tengan por seguro que ustedes pueden contar con mi ayuda y mi apoyo. Gracias por su atención, saludos de mi parte.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center