**Mi presentación en Steemit**

Hola amigos de la comunidad Stemmit, mi nombre es Mirla Puertas, soy venezolana de la ciudad de Maracay, tengo 40 años, soy madre de este guapo joven


Además de madre adoptiva de esta belleza llamada Shira; de raza mastin y una hermosa piel atigrada, quien disfruta hacer travesuras y comerse los mangos que en temporada de cosecha, consigue en el patio de la casa.










Creo fielmente en Dios y estoy convencida que cada día es un regalo que debemos agradecerle valorándolo. Considero que la familia es la base de nuestro desarrollo, soy afortunada de tener una hermosa y muy unida familia, aunque actualmente como muchos hogares venezolanos, algunos miembros están distantes físicamente por las circunstancias de mi país, aun así seguimos unidos de mente y corazón.


Estudie educación Integral; pero laboro en el área administrativa de una empresa, donde tengo 14 años de servicio, me encanta la naturaleza, respirar aire puro, leer y crear algunos diseños digitales y quiero aprender a tejer.


Conocí esta innovadora plataforma por medio de mi sobrino Sony Albornoz y espero por acá poder expresar mis ideas, brindarles mi aporte y aprender de sus conocimientos.

Hasta una próxima publicación

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center