Mi verdadero amor Letizia Virginia

El amor viene en diferentes formas pero el más puro es...

IMG_20180123_104127_374.jpg

El amor entre familia, pareja y amigos es muy especial, nos hace sentir valiosos! Pero el mor que sientes por un hijo es muy diferente, no tiene límites y puedes olvidarte fácilmente de ti.

Letizia es el amor de mi vida! estoy consiente que no soy dueña de su vida (ni lo quiero ser), pero tiene la facultad de con un abrazo cambiar mis días llenos de cansancio o estres. Un te quiero mami es más poderoso que cualquier otra frase de alguien más.

Hoy me enamoro cada día más de esta pequeña e ir a comer helado es mi cita favorita...

IMG_20180122_220550_418.jpg

"No hay mejor maestro que ver y escuchar a un niño, su forma de ver el mundo es capaz de regresarle la pureza a la humanidad"
Melissa Sabino

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center