Mi primer post en steemit

Buenas amigos Steemians! espero que se encuentren muy bien muchas Bendiciones para todos ustedes .

QUIEN SOY

Mi nombre es mayerlin carima tengo 25 años estudiante de administracion de recursos humanos , soy una mujer con muchas metas por cumplir y sueños por concretar.

Felizmente venezolana cerquita del mar , oriental con mucho orgullo .

LO MEJOR DE MI

Se me hace imposible empezar mi primer post sin hablarles de mi hijos ese amor incondicional ese lazo tan estrecho que siempre existiera en nuestras vidas mi eterno rayo de luz en el cielo y mi rayito de luz en esta tierra.

stimee 4 - copia.jpg

Una de mis tantas experiencias en esta vida pero sin duda la peor, la mas fuerte y dura fue perder a mi hijo mayor esa parte de mi que ya no esta .

Se nos hace muy difícil aceptar las decisiones de DIOS pero es indispensable seguir de pie , aveces no sabemos que hacer ni para donde ir , entonces es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros no dejar que el dolor nos consuma y salir adelante , no ser conformistas y explorar nuevas cosas disfrutar de la vida porque sin duda es demasiada corta.

Me eh propuesto en lograr aquello que ya tenia pensado hace mucho tiempo pero tenia paralizado , muchos proyectos y metas por cumplir y se que pronto los realizare con la ayuda primeramente de DIOS.

Hoy emprendo mi camino en esta plataforma tan genial donde aprendes a desarrollar ideas y adquieres conocimiento dándote la oportunidad de tener nuevos amigos.

Me entere que existía steeemit investigando en que paginas de Internet poder interactuar generando ingresos a la misma vez me parecio interesante , demasiado bueno en todo lo que implica porque creas contenido para los demás y adquieres conocimientos de muchos post que aporta muchas cosas nuevas y por supuesto el interactuar , el hablar con personas de diferentes partes del mundo ayudarse mutuamente en realidad me gusto mucho.

Fue un placer compartir con ustedes mi primer post lluvia de bendiciones #steemitland 😁

https://www.instagram.com/mayerlincarimag/
https://www.twitter/mayerlincarima/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center