Me presentó ante la comunidad de steemit.

¡Hola, Steemit!

Hola, soy María y me quiero presentar; como no sé qué tanto hablar, para presentarme lo hare; no desde mi, no. Las personas quienes amo lo harán por mi.


![dqOgwNa.jpg](

Empezare con la opinión de mi persona mas importante en esta vida; mi hermana.
26114061_2042779042399243_3627794396979239186_n.jpg

Virginia: Mi hermana tiene 22 años de edad, es estudiante de Medicina y le gusta leer mucho. Le gusta comer, dormir... comer, dormir... básicamente hace eso siempre; parece un koala por eso.
También canta; lo hace mal. Le gusta ver animes y mangas, le gusta mucho darle cariño a su hermana. Ella dibuja bien; Aunque no es tan bueno pintando cómo lo es dibujando también le gusta mucho.
Se toma fotos; aveces baila cuando le da tiempo; o sea, nunca. Le gusta la banda de mago de oz y se la pasa todo el día poniendo sus canciones y cantandolas. Ella ama a los perros grandes.
Para mí; es una persona honesta, tranquila, que es buena hablando en público, y con otras personas, y es mi modelo a seguir.

La quiero.

Ahora mis amigos:

Michelt:
13532989_1293876267289528_2098057132112830651_n.jpg

Michelt: Si me preguntarán como María diría que es un personaje. María José es una persona muy sincera; aveces, hasta demasiado, pero bueno con el tiempo te adaptas a ella y te das cuenta que realmente forma parte de su personalidad. Es una persona muy inteligente que le gusta siempre ir más allá, no se queda solo con una clase, o con algo que le diga la gente, le gusta ir más allá, averiguar más allá, y aprender.
le encanta aprender, no sólo eso; también, le gusta mucho enseñar, y lo hace muy bien; aunque a veces da unos ejemplos un poco raros, pero realmente lo hace muy bien.
Me parece que es una persona que se muestra tal cual es, que no puede ocultar sus emociones, rápidamente se hace evidente el cómo se siente; si se siente triste rápidamente lo notas; si se siente feliz, más rápido, y si está molesta podrás hasta escucharla diciendo malas palabras a todo pulmón sin importar quien esté ahi... pero realmente son una de las cosas que más me agrada de ella; que tal cual como se siente, tal cual lo que piensa; ella lo dice, lo expresa, lo siente; y eso es lo que yo pienso que hace una persona más especial; que es totalmente auténtica; sincera, honesta, y se muestre tal cual es. Si tuviera que describir a María; diria: Es una excelente amiga, es alguien que realmente vale la pena conocer, y que me alegro que se mi amiga.

Sergio:

13502121_1286487084695113_9200250576200039171_n.jpg

Sergio: Me parece que eres antipática, y como tú solo puedes llegar a ser antipática en esta vida; pero, así está bien a pesar de cualquier cosa; mala o buena, te compensas cuando estas con amigos, y si a la persona le tienes confianza 《eres tú bien》 y eres chévere y no tan antipática. Como tal; no me parece que seas mala persona, eres muy perfeccionista. Te encanta las cosas a tu manera, y si alguien te dice que no es así te molestas.
Eres una persona que puede ser pervertida, y también tienes mucha inocencia... parece contradictorio, pero estoy tratando de pensar las cosas desde mi punto de vista.
Eres una gran amiga. Me sueles irritar con frecuencia; a veces, me provoca arrancarte la cabeza, pero otras veces que me provoca abrazarte y decirte "tranquila, María todo estará bien.".
No tienes remedio, te frustras muchísimo, cada vez que te miro puedo decir que siempre te esfuerzas mucho por lograr una meta, y haces posible lo imposible, te sacas la m***** por conseguir una cosa que quieres; eso yo creo que es tu mejor colega.
Eres impertinente como tú sola, pero dentro de todo así te quiero.

Nathalie:

24774800_2007612742582540_1344901709696624549_n.jpg

Nathalie: Ella es María, ella puede ser un poco loca; a veces, explosiva, pero ella tiene un corazón como ninguno. Es una persona que siempre está dispuesta a ayudarte; y sí, es muy estresada, pero lo controla. Siempre piensa bastante en si te hizo sentir mal porque tiene miedo de lastimar a las personas.
En ocasiones puedes pensar que es con un poco exagerada, pero luego te darás cuenta que es como una caricatura salida de un manga; ella es así, y lo es lo más bonito. ella es mi concepto de persistencia. Una persona que persiste, resiste; teniendo todo en contra alcanza toda meta.

Bueno, no tengo nada que refutar. Ésta soy yo; quien soy depende de los ojos que me miren.

Soy, pervertida e inocente.
Soy amable y odiosa.
Soy arrogante y humilde.
Soy cobarde y valiente.
Soy quien soy, no sé definirme en palabras porque todos los dias estoy en constante cambio.
Lo que si creo es el ser persistente y constante, como el demonio.
Orgullosa, humilde y muy sensible.

Estudiante de medicina.
![24774901_2008074829202998_4704847604409381445_n.jpg]
()

Para-ecuestre

14713773_1446833625327124_2452595220810415704_n.jpg

Soy una persona que cree en las posibilidades, y cree que Steemit es una gran oportunidad. Gracias por aceptarme y darme la bienvenida

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center