¡Mi Presentación ante la Comunidad Hive!

¡Hola a todos! Muy emocionada el dia de hoy por escribir mi primer Post y quiero presentarme para así poder interactuar con ustedes, he aquí mi pequeña presentación, como la nueva del grupo.

Mi nombre es Mariana, tengo 39 años de edad; Natal del Estado La Guaira – Venezuela, Vivo con mi pareja de 39 años, mi hija de 16 años, y tres Hermosas Perras. Ah y tengo 1 hijo y 1 hija que me dio la vida que son míos. Soy Técnico Superior en Educación Inicial y curse hasta el Sexto Semestre de Comercio Exterior.

Actualmente me encuentro desempleada, y por ende me encuentro en casa. Tengo mucho tiempo libre y me agrada mucho entrar a este Hive Blog.

Hoy me hablaron de esta Comunidad y decidí entrar para así interactuar y mostrar mis conocimientos, conocer del mundo electrónico y aprender de esta experiencia.

Deseo conocer de pies a cabeza este Hive Blog, y así aprovechar el tiempo en casa para algo productivo y tratar de no caer en la ansiedad que se presenta por estar desempleada y a su vez generar dinero para poder salir adelante.

Sin nada más que agregar, esperando contar con su apoyo y deseando que todas las cosas buenas se les multipliquen en la vida.

                          https://files.peakd.com/file/peakd-hive/maritravi/23x1aksKG5LJ15ku2ivXqDqPzmGrjZHFL9ksKex1JhuXaN4saczx8JBo1pRHYPd4bQAxJ.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center