introduceyourself - Mi presentación 💗

Hola a toda la comunidad de steemit !!

Hoy quiero aprovechar este viernes hemoso (por lo menos en mi país Paraguay esta muy agradable el clima) para compartir mi presentación.

Estoy muy emocionada porque tras una gran espera finalmente entre a esta super plataforma, que gracias a @joseda94 conocí y pude entrar.

FB_IMG_15327164497590917.jpg

Mi nombre es Johana Marilene, tengo 23 años, estoy casada con José David. Tuvimos un hermoso hijo llamado Josué Emmanuel, trabajo en mi propia empresa que se dedica a la venta de comida por pedido.

20180708_182947.jpg

Soy de Paraguay, vivo en Ciudad del Este, viví un tiempo en Asunción (capital del pais) luego me mudé de vuelta hacia Ciudad del Este.

Me gusta viajar, leer, cocinar, ejecutar violin y también leer. Espero compartir con ustedes referente a lo que más me gusta y que sea publicaciones de calidad.

Muchas gracias por leer. Espero sus votos de bienvenida😊

Bendiciones!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center