¡Hola comunidad de Steemit!

Estoy encantada de formar parte de Steemit, me gusta conocer y aprender y este es un medio excelente para eso. 

Mi nombre es María Alejandra Rodríguez y en las redes sociales soy @marialeroz, soy venezolana, psicóloga y docente universitaria, tengo diversos intereses que poco a poco irán aflorando por aquí, desde la psicología y ciencias sociales, hasta mi interés por la literatura, animales, mi país, etc.

![page.jpg](

En esta primera publicación quiero hablarles un poco sobre mi país. Nací en un país maravilloso, Venezuela, geográficamente posee selva, desierto, mar, llanos, cordilleras y hermosos saltos de agua, sin embargo en este momento mi país se encuentra en deterioro, hemos retrocedido en diversos aspectos y eso nos duele a cada uno de los venezolanos y venezolanas que amamos nuestro país, mi deseo es que vuelva a ser un país prospero como solía ser en el que compartiamos alegres con familiares y amigos.

![10-4.jpg](

Llegue a Steemit por una amiga y espero quedarme para conocer y aprender con ustedes.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now