¡Estoy tan feliz de estar aquí! Mi primer post....


Me llamo Maria Fernanda pero me gusta que me digan Mafe!


            


Tengo 17 años, me estoy graduando recién de bachiller.


Soy una persona con un carácter muy fuerte, sin embargo tengo personas ( y animales) que me quieren y están conmigo siempre!

Este es mi papa, el hombre de mi vida, la persona que mas amo en el mundo, lo que me llena día a día. Nunca me falla y sin importar nuestras diferencias me perdona sobre todas las cosas


            

Esta es mi mama, mi base, mi fuente de poder y energía, no importa como me sienta sus abrazos y palabras siempre me reconfortan

            


Soy la menor de dos hermosas hermanas @meryolis es una de ellas, por ella se todo lo que sé gracias! no se cansan de aconsejarme por mas testaruda que sea, siempre les agradeceré todo lo que me han enseñado y lo que han hecho por mi.


        

Por ultimo, gracias @osmerj por invitarme a disfrutar de steemit ya que hay gente maravillosa y publicaciones increíbles

Gracias por leer mi post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now