¡Hola steemit! / ¡Hi steemit!

Hola a todos, soy María Carolina Padrón, vivo en Venezuela y tengo 19 años. Varias personas me comentaron de lo genial que es esta cyber-comunidad, y al fin he decidido unirme para comprobarlo. Actualmente, soy cursante del quinto semestre de farmacia en la Universidad de los Andes. Mis tiempos libres suelo aprovecharlos para ver series, leer o dibujar. Soy amante de las historias, en especial de las largas. Me gustan los mitos y las leyendas, mi favorita es la leyenda japonesa del hilo rojo. Adoro a los animales, sobre todo los gatos (tal vez termine siendo la loca de los gatos jaja). Este fue un breve resumen de mi, gracias por leerlo.

Hello everyone, I am Maria Carolina Padrón, I live in Venezuela and I am 19 years old. Several people told me how cool this cyber-community is, and finally I decided to join to check it. Currently, I am attending the fifth semester of pharmacy at the University of the Andes. My free time I use them to see series, read or draw. I am a lover of stories, especially of long ones. I like myths and legends, my favorite is the Japanese legend of the red thread. I love animals, especially cats (maybe I end up being the crazy cat lady haha). This was a brief summary of me, thank you for reading it.

http://ibb.co/iUaduv
Esta es una foto de mi.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center