Por aca una nueva steemitnauta...

Desde la Capital Musical de Venezuela emerjo YO Margy Canela, integrandome a la cybersociedad, sabiendo que este espacio va a traernos muchas bendiciones y que de él se desprenderan las más brillantes carreras de diferentes ámbitos, Yo vengo a compartir el don que Dios me regalo que es el canto, la habilidad de la escritura, la palabra asertiva, mi vocación de maestra, mis ganas de reir en fiiiinnnn aquí estoy para quien necesite una servidora que no pretende cambiar al mundo pero si hacer de él un lugar para ser feliz ...


Rostros_Canela.jpeg

From the Musical Capital of Venezuela I emerge Margy Canela, integrating to the cybersociety, knowing that this space is going to bring us many blessings and that the brightest careers in different fields, I come to share the gift that God gave me that is the sing, the skill of writing, the assertive word, my vocation as a teacher, my desire to laugh, in order here I am for anyone who needs a good friend that I do not intend to change the world but to make it a place to be happy...

184865518533508.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now