Mi Primer Post Dandome a Conocer

IMG-20170811-WA0011.jpg

Hola steemians mi nombre es Manuel Alejandro, soy de el oriente de Venezuela de una ciudad llamada San Jose de Guanipa pero que todo el mundo conoce como EL Tigrito (si lo se aquí le ponemos nombres raros a las ciudades).

Soy nuevo en esta plataforma, me gustaria compartir con ustedes un poco de lo que ami me gusta como lo es la música y la comida, me gusta hacer amigos nuevos y mas si son de otros países así que no duden en seguirme lo sabre apreciar!

IMG-20170813-WA0029.jpg

Apenas soy un adolecente por lo que mis gustos pueden ir desde dormir todo el dia hasta aprender sobre las criptomonedas (de las cuales no se nada actualmente).

por esta razón espero que mi blog sea muy variado y con muchos temas de mi interés y espero que sea de su agrado!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center