¡Hola Steemers!

Hola a todos, mi nombre es María Cedeño y el día de hoy me uno a esta enorme comunidad llena de emoción -y si, ¡MUCHA EUFORIA!- con la idea de nutrirme de la gran cantidad de contenido que ustedes, steemers, tienen y siguen sumando a esta plataforma. Así mismo me entusiasma la idea de poder compartir las cosas que me motivan a diario y hacer de esta una relación dinámica y recíproca.

Quisiera agradecer a mi gran amiga, la steemer @aruska por la invitación y, sin más...

Después de sudar la gota gorda bajo el sol inclemente en tierra maracayera (Edo. Aragua - Venezuela) -ojo, adoro Maracay- me mudé a la ciudad de Caracas en la que actualmente resido respirando el odioso smog capitalino. Soy estudiante de Artes mención cine en la UCV, después de probar gestión sociocultural y artes plásticas en la misma universidad; los que sepan algo de las carreras en la central sabrán que si, me gesto para la crítica y no la práctica.
Desde temprana edad comencé mi formación en danza, escultura y pintura. Ahora puedo decir que soy bailarina

maria bailando.jpg

y trabajo con distintas áreas de la plástica que incluyen las técnicas convencionales y algunas relacionadas con la puesta en escena y el performance: Bodyart , maquillaje de caracterización, efectos especiales... por acá un par de trabajos de hace un tiempo.

body art.jpg

body 1.jpg

La actuación para teatro es otra de las cosas que me encanta hacer, sobre todo si son obras para niños, ellos siempre son el público más crítico y severo pero también el más generoso. Acá estoy interpretando a una madre cincuentona de la década de los 20.

obra.jpg

y como brujita:

munira.jpg

Por otra parte...

¡Amo comer y cocinar! La alimentación es algo importante, pues al ser bailarina el instrumento principal de trabajo es el cuerpo, así que lo cuido manteniendo una dieta saludable y nutritiva -no se trata solamente de lechugas, berro y acelga hehe-. Más adelante les estaré compartiendo algunas recetas deliciosas, fáciles y económicas de platillos y postres para consentir cuerpo y alma; así como algunos tips para llevar a cabo tu propia huerta y/o jardín, con la que aseguras para ti y los tuyos, productos orgánicos, saludables y, por supuesto... ¡más sabrosos!.

La mejor manera para aderezarle a estos días cansinos y llenos de actividad física un poco de tranquilidad, es el regocijo intelectual que encuentro en la lectura... sobre todo de poesía. Así como escuchar un buen disco o producir algún material audiovisual. Recientemente he probado con ésto del StopMotion -es todo un mundito por explorar-, videos que espero mostrarles en alguna oportunidad.

Creo que eso es todo por hoy, amigos de Steemit. Saludos, abrazos y recuerda seguirme para estar en contacto.

¡QUE COMIENCE ESTA AVENTURA!

P.D.: Pendientes, pendientes, pendientes... que se vienen soluciones tan sencillas, rápidas y sabrosas como un mango bajito.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center